jueves, 6 de febrero de 2014

Hola Mundo. Razón y justificación.

En la mañana, una mañana como cualquier mañana de Jueves, mientras recorría mi camino de todos los Jueves, y de todos los días, venía reflexionando sobre un tema, que me tenía muy indignado en ése momento.

Algunos semáforos de recorrido, y algunas reflexiones adicionales, me llevaron a la conclusión de que mi indignación ante este tema en particular, como todos los temas indignantes del momento, se debe más bien a ése extraño sentimiento de impotencia que nos da al tratar, o desear de alguna forma, expresar una opinión y no encontrar foro o eco adecuado. Si, por una azarosa casualidad logramos emitir nuestra voz, tenemos la certeza de que un muro de concreto será mas asertivo a nuestra comunicación.

Así, de pronto, entre el rojo y el verde, se me ocurrió llegar a éste blog.

Inicié su creación todavía con ésa idea -la indignación matutina- en la cabeza. Después de buscar una imagen adecuada, "respaldar" y  modificar ésta (1)  (el autor de la misma pide que se le dé crédito), y adaptar la presentación del blog, la idea se había convertido en pequeños fragmentos irracionales que flotaban en mi muy acuosa memoria...

Afortunadamente, dicen que la pequeña masa de neuronas que guardamos dentro del cráneo, genera ideas sin interrupción, por lo que, paulatinamente espero ir llenando éste espacio de ellas.


¿Qué es? ¿Cual es su objetivo? ¿Qué encontraremos en éstas líneas? No tengo la más remota idea.
Quizá sean las ganas de quejarme de un país que me mal heredaron, y que mal heredaré, tratando de hacerlo un poquito mejor. Quizá sólo se trate de un  <<querido diario...>> o quizá algo que se defina a si mismo con el paso del tiempo.

De lo que si estoy absolutamente seguro, es de lo siguiente:

Disclaimer (Exención de responsabilidad)
<<< El contenido de éste blog refleja una opinión exclusiva y absolutamente personal; la información que el autor aquí plasme, se entrega TAL CUAL, y no otorga ningún derecho o garantía para o contra de él mismo.Si usted considera que no está de acuerdo con la opinión aquí reflejada, tiene todo el derecho de dirigir su navegador a cualquier otro sitio de Internet. >>>


P.D. La imagen en cuestión, sólo está de visita temporal, mientras consigo la mía ...
(1) http://titusboy25.deviantart.com/art/Old-Street-2-stock-244324761

No hay comentarios.:

Publicar un comentario